Safe Ministries Sidebar Pic
Capacitación Presentado por la Oficina Diocesana para la Protección de los Niños y de los Jóvenes

Bienvenido al Programas de Capacitación Ministerios Seguros. NUESTROS CAPACITACIONES HAN CAMBIADOS. Ahora tenemos una sola capacitación, creado por Virtus. Se llama Protegiendo a los Ni˜nos de Dios.

Esta capacitación por medio de Virtus training sustituirá a los dos capacitaciones originales: Ambiente Seguro y Mandato de Reportar. Ya no van a seguir ofreciendo estas dos capacitaciones. AVISO: ***NO MARCAR*** QUE YA HA HECHO ESTA CAPACITACIÓN ANTERIORMENTE, LO QUE SE PREGUNTA DURANTE SU INSCRIPCIÓN. ES NUEVO DESDE EL VERANO DE 2013. SI LO ESCOGE, NO PODRÁ INSCRIBIRSE PARA LA CAPACITACIÓN HECHO EN LINEA, SÓLO LAS TALLERES EN PERSONA.

NO IMPORTA SI LOS ALUMNOS ASISTIERAN A UN TALLER EN SALA O TOMARÍN VIRTUS EN LINEA, HAY QUE REGISTRAR EN ESTA PÁGINA ELECTRÓNICA PRIMERO.

La Capacitación en línea consiste de diapositivas automáticas con texto y voz, disponible en el inglés y el español. La Capacitación dura aproximadamente una hora, y se sugiere que se tome el tiempo suficiente para no interrumpir La Capacitación. Es posible cerrar en medio, y entrar donde terminó para seguir, pers no se recomienda. Habrá una prueba al final.

Los que usan iPhone/iPad/Android - IMPORTANTE: Esta capacitación actualmente no trabaja con la mayoría de las tabletas porque el programa usa FLASH adentro del programa de red. Si no se ve el video después de entrar la capacitación, use una PC. Un poco más adelante, Virtus implementará programa para todos los sistemas.

Cuando ya se haya registrado, se le dará una lista de talleres que se puede asistir por toda la Diócesis.

Si quiere entrenar en línea, el curso EN LINEA ya está por la encima de la lista de talleres en inglés y español.

Debido a que La Capacitación en línea Virtus funciona de forma diferente de la previa Capacitación, un documento PDF con capturas de pantalla está disponible (instrucciones, abajo) para ayudarle a navegar el nuevo sistema.

Haga clic al botón para ver instrucciones en un archivo PDF, que se puede mantener abierto durante el acceso a la capacitación.

El certificado de terminación de la capacitación se dará en unos dís.

Es usted enterado de que los siguientes personas se requiere por la Política Diocesana a tomar ambos dos capacitaciones, arriba?

** Todos los Cleros **

** Todos los empleados de parroquias, escuelas Católicas, y el Centro Pastoral Diocesano **

** Todos los voluntarios quienes trabajan directamente con los niños - i.e., los que son voluntarios en todos los programas de ministerios juveniles, inclusivos (pero no limitados a) catequistas y los entrenadores de deportes **

Registrar para una clase de Virtus EN LINEA (AL MERO ÚLTIMO DE LA LISTA)
..........O ASISTIR un TALLER de Virtus

Ver una lista de TALLERES DE SALA de Virtus y registrarse para una....

Ya registrado en Virtus (se inició en el junio de 2013)? Haga clic aquí para entrar de nuevo su capacitación para completar la capacitación, imprimir su certificado, o cambiar el horario para su clase.